Premio Microsoft Health Care Industry Award 2022 para BedsideXR

BedsideXR ha sido seleccionado como el “Caso de Uso” más importante del año en la categoría de “HealthCare Industry” dónde se reconoce su desarrollo y aporte a la industria de salud como tecnología que utiliza la realidad aumen…

Premio Nacional Ciencia de Datos 1° edición para APPALABROS

APPALABROS nuestra aplicación desarrollada para ayudar a pacientes que tienen afasia u otros trastornos de lenguaje, fue galardonad por el Csoftmty en la categoría de Corporativos.

Augmented Reality Hack & Meet CaliBaja 2022

El 1 y 2 de abril realizamos el evento “Augmented Reality Hack&Meet CaliBaja 2022” en la UNIAT Campus Tijuana, localizada en el BIT Center, dónde recibimos freelancers, startups, alumnos y docentes de diferentes universidades de la…

Encuentro con líderes del sector salud en Region CaliBaja

El día 14 de Diciembre estuvimos con líderes del sector salud de Baja California en el Hotel Lucerna conversando sobre las tendencias de innovación en salud y compartiendo la agenda de proyectos para 2022 en conjunto con Bajainnova, nuestros…

Lanzamiento de la comunidad de Recursos Académicos

Inscríbete a IH3 y revisa la compilación de conferencias nacionales e internacionales 👩🏻💻👨🏻🏫 de diferentes disciplinas en innovación, tecnología y salud. Lo podrás encontrar en la sección de Recursos Académicos. ¿Qué…
, , ,

Lanzamiento de la comunidad de Grants

¡Tenemos nueva comunidad de Convocatorias! 👏 Hemos recopilado convocatorias nacionales e internacionales donde podrás participar como institución mexicana o afiliada a EU en México en temas de salud 👩⚕️👨⚕️. ¡Únete a…

Resultados de la iniciativa “ COVID-19 Perspectivas multidisciplinarias”:

Estamos muy felices de compartir con ustedes al Equipo Ganador de la #Iniciativa "COVID-19: Perspectivas Multidisciplinarias". La propuesta de artículo titulada " Sinergias para el aprovechamiento de la propiedad intelectual ante una emergencia…

Anuncio alianza con Enago

Anunciamos nuestra nueva asociación con Enago, un proveedor especializado en servicios de traducción académica, edición de inglés y de capacitación para los autores, facilitándoles el proceso de publicación en revistas académicas internacionales…

Resultados Foros de innovación

Compartimos el Reporte de Resultados de los Foros de Innovación Abierta que se llevaron acabo del 24 de marzo al 7 de Abril. Gracias a todos los que participaron con sus comentarios, votos y propuestas. Se estará compartiendo esta semana…
, , , , , , , , , ,

Our Bedside XR Solutions has received a new recognition

We thank Nuevo León 4.0 for the initiative and recognition, after many months of work, today our Bedside XR solution has received a new recognition. It is an effort of collaboration, innovation and enthusiasm aimed at providing greater patient…

Disruptive Innovation Workshop in Industry 4.0

Join us on our next workshop ¨Innovación Disruptiva en la Industria 4.0¨ conducted by RedOTTMexico in collaboration with CHRISTUS LatAm Hub - Excellence and Innovation Center, Universidad Autónoma de Nuevo León, Clarivate, ClarkeModet, BIONOVATION, LicenciArte, IPwe, PatSnap,…
© Copyright CHRISTUS Excellence and Innovation Center ® 2021 - Web design byPixelero